A partir de hoy, todos los martes colocaremos en el tablón de anuncios de la entrada UN ENIGMA.

*

El plazo para resolverlo es de UNA SEMANA. Es decir, los lunes a las 14’00 termina el plazo para entregar las soluciones.

*

Podéis intentar resolverlos con la ayuda de amigos o padres, pero sólo puede haber una respuesta por cada alumno.

*

Cuando creáis que habéis resuelto el enigma deberéis explicar vuestra respuesta en un folio, donde, además, escribiréis vuestro nombre y apellidos y el curso en el que estáis.

*

Entregad el folio al Tutor de 3º o depositadlo en la urna.

*

Entre los acertantes habrá un sorteo, que permitirá al ganador conseguir un pequeño regalo. Pero todos los acertantes irán sumando puntos. Antes de finalizar el curso, el alumno que más puntos haya conseguido recibirá un Diploma y un regalo especial.

*

Colocaremos un listado con los alumnos acertantes y los puntos conseguidos.

Suerte y a pensar.