¡Por fin tenemos espacio para la BIBLIOTECA!

Estamos trabajando para que tengamos la biblioteca escolar más bonita, pero, sobre todo, más dinámica, en cuanto a actividades, préstamos, proyectos, participación...

Por eso, algunos de los maestros y maestras del CEIP Zurbarán estamos aprendiendo desde el curso pasado a gestionar la biblioteca, catalogar los ejemplares e informatizar el servicio de préstamo, para poder enseñar a nuestros alumnos y alumnas, que se implicarán en el buen funcionamiento de la Biblioteca escolar.

De momento funcionan las Bibliotecas de Aula, en coordinación entre los tutores de cada curso y el Cooordinador de la Biblioteca.
En este espacio, iremos anunciando las novedades que vaya adquiriendo la Biblioteca, ya sean libros, diccionarios, enciclopedias, mapas o material audiovisual.