REUNIONES DE INICIO DE CURSO

- JUEVES 3 DE SEPTIEMBRE1º DE PRIMARIA en el aula de 1º

Se harán  dos turnos de reuniones de padres:

- PRIMER TURNO A LAS 9:00 H desde Benito Vaquero, Jorge hasta Obregón Calviño, Gabriel

- SEGUNDO TURNO A LAS 11:00 H desde Ollero Boceta, Javier hasta Vizarro Amador, Luca

- VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE:

- 3º DE PRIMARIA A LAS 9:00 H en el aula de música

- INFANTIL 5 AÑOS A LAS 9:30 H en el aula

- 6º DE PRIMARIA A LAS 10:00 H en el aula

- INFANTIL 3 AÑOS en dos turnos en el aula:

- A LAS 10:00 H: Desde Antonio Real, Luna HASTA Martín Sánchez, Hugo

- A LAS 12:00 H: Desde Moreno Castro, David HASTA Zango Gómez, Héctor

- MIÉRCOLES 9 DE SEPTIEMBRE: INFANTIL 4 AÑOS a las 9:30 H en el aula

Las reuniones del resto de los grupos están por determinar.

IMPORTANTE: ASISTIR A LAS REUNIONES SIN NIÑOS, CON BOLÍGRAFO, MASCARILLAS QUIRÚRGICAS O HIGIÉNICAS (NO TELA) Y UNA SOLA PERSONA POR ALUMNO.

Adjuntamos LISTADO LIBROS para el curso 2020/2021.

feliz verano 1176x800 copia

Se ha publicado la Instrucción para solicitar el comedor escolar y el aula matinal es del 10 al 19 de junio, con un plazo extraordinario para  nuevo alumnado  del 1 al 3 de Septiembre.

• El horario de secretaría para la recogida y entrega de documentación será de 10:00 a 12:00 de la mañana a través de la ventana de secretaría con cita previa, llamando al 927013040.
  • También podéis imprimir las solicitudes desde los enlaces de las Instrucciones al comienzo del mensaje.

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR: A

1. ANEXO I (solicitud).
  2. ANEXO IV (autorización y datos familiares)
  3. CERTIFICADO DE LA EMPRESA donde se acredite la incompatibilidad horaria (padre y/o madre)
  4. FOTOCOPIA COMPULSADA DEL TÍTULODE FAMILIA NUMEROSA en vigor o Documentación acreditativa de familia monoparental.

AULA MATINAL 2014                comedor

¡ATENCIÓN FAMILIAS!

SOLICITUD DE BECAS DE LIBROS DE TEXTO
CEIP ZURBARÁN

libros textos

SOLICITUDES BECAS LIBROS DE TEXTO

Curso 2020/2021

El plazo de presentación de solicitudes es del 9 al 29 de junio con cita previa. Horario de  10:00 a 12:00. Podéis descargar los Anexos de la ORDEN y traedlos ya rellenos o bien recoger las solicitudes en el mismo centro.

Documentación:

ANEXO I. Solicitud.

ANEXO II. Nivel de Renta.

Título de Familia numerosa en vigor.

Se informa que a partir del lunes 18 de mayo se abrirá el centro educativo para realizar tareas administrativas.

El plazo de admisión en infantil y primaria es del 19 al 28 de mayo, los procedimientos de becas, comedor escolar y aula matinal para el 2020-21 aún no están abiertos, os mantendremos informados a través de Rayuela y la página web.

El horario será de 10:00 a 12:00 con CITA PREVIA.

El teléfono del colegio es 927 013040 y el email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se atenderá por la ventana de secretaría, siguiendo unos protocolos y medidas de seguridad que tendremos expuestas en las instalaciones.