Con motivo de nuestro proyecto "Otros mundos, otras culturas"

este año dedicado a Norteamérica, el próximo viernes celebraremos Halloween.

El colegio por un día estará embrujado. Niños y maestros por un día serán fantasmas,

brujas, esqueletos, vampiros y un sin fin de seres terroríficos.

Nos lo pasaremos genial.

El médico de doña Elvira le ha recetado ocho píldoras,

y deberá tomar una cada cuarto de hora.

¿Cuánto tiempo habrá pasado cuando se haya tomado las ocho pastillas?

Entregad la respuesta al Tutor de 5º o dejadla en la urna de la Biblioteca

Artístas, encuadernadores, pintores y ahora....escritores de cómics.
Los alumnos de 5º E.P. con su maestra de plástica han participado en el concurso "Vivir el Parlamento", que consiste en la elaboración de un cómic con el tema central del Parlamento.
Han investigado, estudiado y redactado todo.
¡El resultado salta a la vista!

¡SUERTE A TODOS!

Como colofón a las charlas recibidas sobre "Educación Vial" , ayer los alumnos de 6º E.P. realizaron una salida por el municipio de Coria.

El objetivo de esta salida era concienciar a los menores de la importancia de adquirir comportamientos adecuados en las vías públicas y conocer los riesgos de la circulación por estas vías.

El lunes 8 de abril los alumnos de 6º E.P. y 1º E.S.O. fueron a visitar el Jardín Botánico de Coria, uno de los más importantes de Extremadura.
Allí les enseñaron los distintos ecosistemas que había en el lugar, la importanciá de las abejas para la conservación de los mismos, el trabajo del apicultor y la organización de las abejas en la colmena.
Fue todo muy interesante y para terminar y hacer un poco de ejercicio, organizaron carreras de sacos, una actividad de equilibrio y, lo que más les enganchó fue el tiro con arco.

El resto de las fotos están en la zona de descargas.
¡¡¡¡Visítala!!!!