Aprovechando el proyecto sobre "La Prehistoria" que están llevando a cabo los alumnos de cinco años de Educación Infantil, que casualmente coincide con el tema que los alumnos de 1º de Educación Secundaria Obligatoria están estudiando en este momento. Ayer día 7 de marzo los alumnos de 1º E.S.O. realizaron una excursión muy interesante al aula de 5 años de E.I.
En la excursión al aula infantil visitaron de la mano de Mª Carmen y sus alumnos la cueva que han construido ellos mismos. Pudieron observar pinturas rupestres y todo tipo de restos arqueológicos. Seguidamente los alumnos de cinco años dieron una charla a sus compañeros de secundaria, en la cual explicaron ¿Qué es la prehistoria?, ¿En qué periodos se divide?...y más tarde les mostraron los restos de materiales encontrados hasta el momento: piedras talladas, armas, dibujos y restos humanos.
Los alumnos de E.S.O. se quedaron con la boca abierta.
Muchas gracias a los alumnos de E.I. y a su maestra. Hemos aprendido mucho de la Prehistoria gracias a vosotros.
¡¡¡¡Sois unos genios!!!!
No olvides visitar la zona de descargas para ver las fotos de esta maravillosa excursión.