Hoy el colegio se vistió de color y música para celebrar el día de la Paz y la No Violencia.

Desde muy temprano, comenzamos a pintar "Ladrillos por la Paz", donde cada alumno, familia, maestros ha hecho un donativo destinado a los Niños con Cáncer.

Los alumnos de 5º de Primaria han representado un pequeño teatro "Los tres ancianos" que seguramente habrá hecho reflexionar acerca del valor que le damos a las cosas.

Y por último, todo el colegio hemos llenado dos buzones, uno de cosas buenas que deseamos que estén presentes en nuestras vidas y otro de todo aquello que queremos desterrar para siempre.

Para finalizar terminamos con un gran aplauso para Mª Carmen y Manolo porque este sería el último acto en el que participarían como docentes activos.

Os dejamos unas fotos.

Paz