El lunes despediamos a nuestros compañeros y maestros Manolo, nuestro profesor de Ed. Física y Mª Carmen, maestra de infantil. Toda una vida dedicada a la enseñanza, 39 años de servicios y casi tantos aquí en nuestro colegio Zurbarán.

El acto de despedida fue sencillo pero cargado de emoción. Es difícil describir con palabras lo que todos sentíamos en esos momentos. Padres, alumnos, maestros, familiares y Administración Educativa se unieron para agradecer su trabajo diario durante tantos años.

Manolo y Mª Carmen nos dejan una carta de despedida dirigida a todos los alumnos. Os dejamos que la leáis.

CARTA PARA NUESTROS ALUMNOS Y ALUMNAS

Ha llegado el momento de despedirnos de la escuela, de nuestro Cole Zurbarán, que es tan importante para nosotros porque vosotras y vosotros estáis en él.

No es un día triste. Estamos contentos por haber llegado hasta aquí y por haber llegado juntos.

Hemos sido muy felices siendo maestros. Lo hemos hecho lo mejor que hemos sabido y siempre desde el corazón.

Os queremos dar las gracias a vosotros, nuestros alumnos de ahora, y a todos los que en estos 39 años habéis formado parte de nuestra vida.

GRACIAS por la cantidad de veces que nos habéis hecho reír con vuestras ocurrencias.

GRACIAS por los besos y abrazos que nos habéis dado. ¡Y por los que quedan!

GRACIAS por los grititos que oímos siempre que salimos a pasear: ¡Mari Carmen!, ¡Manolo!

GRACIAS por los papelitos con corazones y los “te quiero”.

GRACIAS por contagiarnos vuestra alegría y vuestra ilusión.

GRACIAS por enseñarnos a mirar el mundo con vuestros ojos: con emoción, con curiosidad, con inocencia, disfrutando del momento.

GRACIAS por seguir queriéndonos después de las broncas.

Nos despedimos del trabajo nada más.

Nos veremos por el pueblo. Todos sabéis donde vivimos así que seréis bien recibidos si queréis visitarnos. Y si en algún momento lo necesitáis, no dudéis en tocar el timbre.

Os queremos.

Manolo y M. Carmen