No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla
PROYECTO MEDIOAMBIENTE

ccnn
En el CEIP Zurbarán nos preocupamos del cuidado y conservación del Medioambiente. Por eso, desde el curso 2008-2009, se han emprendido una serie de actuaciones encaminadas a que, poco a poco, la Comunidad Educativa al completo se implique en un objetivo común. Esto se ha sido posible gracias a la coordinación de diversas actividades y tareas conjuntas para todos los alumnos y alumnas del Zurbarán, con la ayuda de todo el Claustro de Profesores; la AMPA; Kenet, de Adesval; Chaparro, de la Escuela de Consumo; la Consejería de Medioambiente; vedeles; personal de limpieza; monitores de AFC; y, por supuesto, de los padres y madres que han querido colaborar, haciéndolo extensivo a sus casas.
Gracias a todos.

Aquí tenéis el enlace al proyecto que estamos llevando en el Colegio, con fotografías de algunas de las actividades realizadas.

Consejería de Educación - JUNTA DE EXTREMADURA
Soporte Centros